¡Oferta! Nata vegetal Ambiante Puratos Ver más grande

Nata vegetal Ambiante Puratos

NV_PURATOS

Nuevo producto

Brick de nata vegetal Ambiante de Puratos lista para montar.

Más detalles

4,50 € impuestos inc.

Más

El topping Ambiante de Puratos es muy versátil para usar como relleno o cobertura para tus dulces. Se puede usar como sustituto de la nata en múltiples recetas. Es más ligero, más estable, no se corta y soporta mejor las temperaturas. Admite colorantes y saborizantes. Apto para veganos y vegetarianos.

No necesita refrigeración, por lo que es ideal como relleno para tartas con fondant.

Contenido: 1 litro

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Antes de montar, es preferible enfriar el producto. Montar a velocidad media hasta obtener la consistencia deseada. Una vez montado el producto es estable a la congelación y descongelación.

Ingredientes: agua, aceite palmiste totalmente hidrogenado, azúcar, estabilizante (jarabe de sorbitol [E420ii], carboximetil celulosa [E466], hidroxipropil metil celulosa [E464], carragenato [E407], goma guar [E412], fosfato disódico [E339ii], citrato disódico [E331iii]), emulgente (monoesterato de sorbitan [E491], lecitina de soja [E322], polisorbato 60 [E435], ésteres mono y diacetiltartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos [E472e]), aroma, sal, colorante (beta caroteno [E160a(i)])

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nata vegetal Ambiante Puratos

Nata vegetal Ambiante Puratos

Brick de nata vegetal Ambiante de Puratos lista para montar.